Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2013 12:00:00 AM

Página web cuenta las veces que Maduro nombra a Chávez

En menos de 15 días desde la muerte de Chávez, Maduro ya lo ha mencionado cerca de 3.000 veces.

Página web cuenta las veces que Maduro nombra a Chávez Conteo de las veces en que Nicolás Maduro menciona a Hugo Chávez. Foto: Tomada de www.madurodice.com
Desde que el presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías falleció el 5 de marzo, el presidente encargado Nicolás Maduro no desperdicia ninguna oportunidad para pronunciar el nombre del comandante en cada uno de sus discursos.

Así mismo, para nadie es un secreto que una de las principales insignias de la campaña de Maduro es recordar el nombre del expresidente. Si alguna vez alguien se ha preguntado cuántas veces Maduro menciona al anterior gobernante, pues ya hay una página encargada de recordarle al mundo todas las menciones que se dan en las alocuciones presidenciales, ruedas de prensa o declaraciones en medios.

El portal madurodice.com, que se actualiza desde San Francisco, Estados Unidos, ofrece un conteo de las veces que el candidato chavista menciona públicamente (radio y televisión) a quien ha calificado como padre, profeta, amigo, líder, ejemplo, entre otros.

La página muestra además el momento de la última actualización, con fecha, hora y medio de comunicación en que fue mencionado.

Para la oposición, y los muchos críticos de la campaña chavista, Maduro tomó la memoria de Chávez para uso personal y en cada mensaje es nombrado en reiteradas ocasiones para que la gente sienta que elegir a Maduro puede significar la continuidad de las políticas de Chávez en el poder.

El conteo está a punto de superar las 3.000 menciones en menos de 15 días del fallecimiento del querido y odiado presidente venezolano.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com