Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2010 12:00:00 AM

Países árabes dan luz verde a negociaciones de paz indirectas

Estados Unidos ha propuesto diálogos de acercamiento para terminar el impasse entre israelíes y palestinos.

Países árabes dan luz verde a negociaciones de paz indirectas Países árabes dan luz verde a negociaciones de paz indirectas
Los ministros de Relaciones Exteriores de los países árabes dieron su visto bueno a negociaciones israelí-palestinas indirectas durante un período de cuatro meses, dijo un funcionario palestino de alto rango.

La decisión probablemente romperá un estancamiento de meses para reanudar las negociaciones de paz.

Estados Unidos ha propuesto las llamadas pláticas de acercamiento para terminar el impasse entre israelíes y palestinos sobre las condiciones para reanudar las negociaciones.

El negociador palestino Saeb Erekat dijo el miércoles que los ministros de Relaciones Exteriores reunidos en El Cairo acordaron respaldar las negociaciones indirectas durante un período de cuatro meses. Erekat señaló que los ministros se reunirán después de ese plazo para realizar una evaluación.

Mahmoud Abbas, presidente de la autoridad palestina, regresará ahora a Cisjordania para obtener el respaldo del movimiento Fatah, cuya aprobación es vista ampliamente como una formalidad.

AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.