Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2012 12:00:00 AM

Pakistán: al menos cuatro muertos en ataque aéreo de EE.UU.

Los funcionarios de ese país indicaron que seis misiles, disparados por un avión no tripulado, sacudieron un poblado ubicado cerca de Mir Ali en la región tribal de Waziristán del Norte.

Pakistán: al menos cuatro muertos en ataque aéreo de EE.UU. Pakistán: al menos cuatro muertos en ataque aéreo de EE.UU.
{code:java} {code};
BBC
Las autoridades de Pakistán informaron que al menos cuatro personas murieron en un ataque aéreo perpetrado por una aeronave estadounidense cerca de la frontera con Afganistán.

Los funcionarios indicaron que seis misiles, disparados por un avión no tripulado, sacudieron un poblado ubicado cerca de Mir Ali en la región tribal de Waziristán del Norte.

Ataques perpetrados por este tipo de aeronaves estadounidenses han sido fuente de tensión entre Estados Unidos y Pakistán. De hecho, será un tema de discusión cuando los directores de inteligencia de ambos países se reúnan en Washington esta semana.

La embajadora de Pakistán en Estados Unidos, Sherry Rehman, indicó que ataques con aviones no tripulados sólo sirven para reclutar militantes.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.