Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2011 12:00:00 AM

Pareja colombiana en EE.UU. se declara inocente de inyección mortal

Carmen Olfidia Torres Sánchez, una de los capturados, se desempeñaba como funcionaria de la Procuraduría.

Pareja colombiana en EE.UU. se declara inocente de inyección mortal Carmen Olfidia Torres (izq.) y Rubén Darío Matallana, actualmente detenidos en el estado de Nevada (EE.UU.) Foto: AP
Una pareja colombiana se declaró el jueves inocente de asesinato y otros cargos imputados ante una corte de Nevada, a raíz de un tratamiento estético en los glúteos que, según las autoridades, mató a una mujer de 42 años en Las Vegas.
 
Rubén Darío Matallana Galvas y Carmen Olfidia Torres Sánchez (quien en el momento de su captura se desempeñaba como funcionaria de la Procuraduría en Antioquia), presentaron sus declaraciones de inocencia en la corte de distrito del condado de Clark, en Las Vegas. Un juez programó el juicio para el 27 de febrero.
 
La semana pasada, un jurado investigador en Las Vegas acusó a Matallana Galvas, de 55 años, y a Torres Sánchez, de 47, de cargos que incluyen ejercer la medicina sin licencia, un delito menor, así como de homicidio en segundo grado y robo, que son ilícitos graves.
 
La policía detuvo a la pareja el 9 de abril, en el Aeropuerto Internacional McCarran cuando se disponía a viajar de regreso a Colombia, horas después de la muerte de Elena Caro.
 
Según las autoridades, la pareja suministró inyecciones a Caro, quien quería tener caderas más estéticas. La mujer fue llevada posteriormente a un hospital, donde murió.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.