Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2001 12:00:00 AM

Pasado de peso

Pasado de peso Pasado de peso
Despues de pasar una pequeña vergüenza el primer ministro indio, Atal Behari Vajpayee, prometió ponerse a dieta. Aunque venía de someterse a una operación en la rodilla y sus médicos le habían aconsejado que bajara de peso, el premier no había querido oírlos. Fue solamente cuando no cupo en una chaqueta que tenía que usar en una ocasión especial que se convenció. En una cena en Tokio, a la que el primer ministro de Japón, Junichiro Koizumi, invitó a Vajpayee, este último explicó: “Ambos primeros ministros debían vestirse con chaquetas similares. El primer ministro japonés se puso la de él, pero yo no cupe en la mía. Tengo que bajar de peso”. Después de esta confesión prometió a los comensales que la próxima vez que lo vieran estaría mucho más delgado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.