Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2001 12:00:00 AM

Paseando con bestias

Paseando con bestias Paseando con bestias
La cadena britAnica BBC no se contentó con el éxito mundial de la serie documental Paseando con dinosaurios. Esta semana lanzará una continuación que promete superar toda expectativa. Paseando con bestias comienza justo después de que los dinosaurios desaparecieran y se centra en el auge de los mamíferos y las aves, una época de la que se conoce muy poco. En la serie se verán pájaros de una tonelada cazando caballos miniatura, monstruos con fauces de cocodrilo y bestias con mandíbulas de un metro de largo. El proyecto, que costó siete millones de libras, no ha estado libre de controversia. A algunos paleontólogos les preocupan las licencias que se han tomado, pero otros consideran que será una serie que le enseñará al público el surgimiento de los mamíferos, los parientes más cercanos del ser humano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.