Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2009 12:00:00 AM

Pasión desbordada

Pasión desbordada Pasión desbordada
Por haber dicho palabrotas en un discurso ante la Juventud Socialista, la polémica ministra del Interior uruguaya, Daisy Tourné, tuvo que presentar su renuncia al gobierno de Tabaré Vázquez. La pintoresca política mencionó palabras como "hijos de puta" y "cagando", y calificó de "burro" al precandidato del opositor Partido Colorado, Luis Hierro. Tras su dimisión, la ministra se disculpó diciendo: "debo reconocer que me ganó la pasión, como siempre me ha sucedido en la vida". Debería decir mejor que la desbordó la pasión. Desde que asumió el cargo la polémica en torno suyo no ha parado, pues este nuevo escándalo se suma a la controversia que generó a principios de este año, cuando publicó en su perfil de Facebook una foto suya bañándose. Tanta pasión resulta un poco fuera de lugar para la cartera del Interior, en un momento en que la inseguridad es vista por los uruguayos como el principal problema del país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.