Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2010 12:00:00 AM

Pastor Terry Jones no quemará ejemplares del Corán

Jones dijo que el objetivo de su iglesia en Gainesville, Florida, era "denunciar que existe un elemento del Islam que es muy peligroso y muy extremista".

Pastor Terry Jones no quemará ejemplares del Corán Pastor Terry Jones. Foto: AP
El pastor de Florida Terry Jones que había amenazado con quemar ejemplares del Corán dijo este sábado que jamás lo haría, aunque se construyera una mezquita cerca de donde sucedieron los ataques del 11 de septiembre, en la denominada zona cero.
 
Jones había amenazado con quemar el libro sagrado del islam en el aniversario de los ataques en protesta por el plan de construir un centro islámico cerca del lugar donde se alzaban las torres gemelas.
 
En declaraciones a la cadena NBC en Nueva York, Jones dijo que el objetivo de su iglesia en Gainesville, Florida, era "denunciar que existe un elemento del Islam que es muy peligroso y muy extremista".
 
"Sin duda hemos cumplido esa misión", aseguró.
 
Dijo que si bien no tiene prevista una reunión con el imán que dirige el centro, espera que ésta efectivamente tenga lugar.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.