Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1998 12:00:00 AM

PEQUEÑO POETA

PEQUEÑO POETA PEQUEÑO POETA
La tragedia de la localidad de Omagh, Irlanda, donde la explosión de una bomba de una facción disidente del IRA causó 28 muertos y decenas de heridos, tiene un ángulo particularmente conmovedor. Una de las víctimas era Sean McLaughlin, de 12 años, quien hace tres meses formó parte de un grupo de niños que viajó a Dublín para entrevistarse con la presidente Mary McAleese. Sean fue quien leyó entonces el poema que había preparado para la ocasión, titulado El Puente, una oda a la unidad de católicos y protestantes. Por eso McAleese dedicó sus palabras a ese pequeño poeta que murió sin ver realizados sus sueños de paz para su país.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com