Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/2002 12:00:00 AM

¿Perderá por glotón?

¿Perderá por glotón? ¿Perderá por glotón?
En visperas de elecciones presidenciales en Francia un curioso escándalo ensombrece la candidatura de Jacques Chirac. Según un informe de la inspección del ayuntamiento el actual presidente y su esposa, Bernadette, gastaron una fortuna en comida cuando éste era alcalde de París. Nada más en tabaco para consumo personal despilfarraron 1,9 millones de dólares entre 1987 y 1995 y en café, mermeladas y galletas 48 dólares diarios, lo que equivale a casi 110.000 pesos. La revelación, hecha por el diario francés Le Canard Enchainé, llega en un momento en que el contendor de Chirac, Lionel Jospin, ha ganado mucho terreno por cuenta de la violencia de las últimas semanas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.