Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2014 12:00:00 AM

Piedra del otro mundo

Los técnicos de la Nasa se quedaron sin palabras cuando vieron esta piedra marciana.

Piedra marciana Piedra del otro mundo
Los técnicos de la Nasa se quedaron sin palabras cuando vieron esta piedra marciana. El jefe de las misiones en Marte, Steve Square, anunció esta semana que una roca misteriosa apareció ante la nave Opportunity, en un lugar donde, según el científico “no había nada hace 12 días.” Aunque nadie se explica el fenómeno, ya se barajan dos hipótesis. 

La primera es que cayó en ese lugar tras el impacto de un meteorito. La segunda, y quizá más probable, es que llegó allí tras desprenderse por el paso de Opportunity. Por ahora no hay una explicación definitiva, pero el misterio ya es todo un fenómeno en las redes sociales. Según los últimos informes de la Nasa, la roca es rica en azufre y potasio, tiene bordes blancos brillantes y un centro de color rojo. Mientras los científicos avanzan en sus investigaciones, el misterio de la piedra de otro mundo continúa. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.