Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2009 12:00:00 AM

Piloto se queda sin gasolina en pleno vuelo

Piloto se queda sin gasolina en pleno vuelo Piloto se queda sin gasolina en pleno vuelo
COLORADO SPRINGS, Colorado, EE.UU. (AP) — Un coronel retirado de la Fuerza Aérea con décadas de experiencia como instructor de vuelos dio a uno de sus estudiantes lo que quizás es la lección más importante de la navegación aérea: verificar que hay gasolina suficiente en el tanque de combustible.

Al Uhalt, residente de Colorado Springs, en el estado de Colorado, hizo el jueves un aterrizaje ajetreado pero seguro en un campo cuando el monomotor Aviat Husky en el cual viajaban él y un alumno se quedó sin combustible casi al concluir la lección, de 45 minutos de duración.

Tanto Uhalt como su alumno, Kyle Sundman, de 16 años, salieron ilesos del incidente. También la aeronave.

Uhalt dijo que se sentía avergonzado por su falta de precauciones. Jim Young, el abuelo de Kyle, propietario del monomotor, viajaba en otra aeronave detrás de ellos. Young dijo que no estaba preocupado pues conocía muy bien la destreza de Uhalt y la sólida construcción de la aeronave, un Aviat Husky.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.