Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2001 12:00:00 AM

Pinochet en la cava

Pinochet en la cava Pinochet en la cava
En poco tiempo la comunidad chilena derechista de la Florida podrá acompañar sus comidas con un ‘Pinochet’. La semana pasada Augusto Pinochet Hiriart, hijo del ex dictador chileno, patentó su nombre como una nueva marca de vino que comercializará en los supermercados de Miami. El hijo adelantó que las botellas de ‘Pinochet’ llevarán como sello distintivo una fotografía de su tristemente famoso padre. Como era de esperarse, los familiares de las víctimas de la caravana de la muerte y los organismos defensores de derechos humanos se indignaron con la noticia. Pinochet Hiriart hizo caso omiso de estas críticas pues espera encontrar un buen mercado para su producto entre la comunidad chilena estadounidense que apoyó a su padre cuando España solicitó la extradición del ex dictador. Pinochet júnior, además, también piensa lanzarse a la política.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.