Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2001 12:00:00 AM

Plagas yanquis

Plagas yanquis Plagas yanquis
Que Estados Unidos intenta desestabilizar por cualquier medio al gobierno de Fidel Castro es una afirmación que no sorprende a nadie. Pero que utiliza armas biológicas, además de armas económicas y militares, va un poco más allá. El diario isleño Granma Internacional acaba de culpar a la potencia de lanzar la enfermedad que ha matado las abejas de 6.000 colmenas y que ha causado pérdidas en la producción de miel cubana de hasta dos millones de dólares. La acusación se basa en que la enfermedad comenzó en el oeste de la isla y según expertos locales esta no es la forma natural en que debería haber sucedido. Pero no es la primera vez. En otras oportunidades el gobierno de la isla ha denunciado ataques biológicos al azúcar, los cerdos y el tabaco. Incluso ha llegado a culpar a Estados Unidos de generar deliberadamente epidemias de dengue.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.