Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/1998 12:00:00 AM

POBRES PERO CON BOMBA

POBRES PERO CON BOMBA POBRES PERO CON BOMBA
Para el gobierno de la India no parece haber pesado mucho la perspectiva de las sanciones económicas a pesar de que las cifras son impresionantes: 350 millones de personas viven por debajo del nivel oficial de pobreza, de ellos 100 millones duermen en tugurios de cartón, cuando no al aire libre. El 48 por ciento de la población es analfabeta, el 70 por ciento no tiene acceso a sanitarios y el 30 por ciento no tiene agua potable.
India ha sido históricamente el mayor deudor del Banco Mundial y es hoy por hoy uno de los mayores receptores de ayuda externa, la cual alcanza los 7.000 millones de dólares por año. Ese apoyo externo, que sería el mayor afectado por las sanciones, está destinado fundamentalmente a los programas de alivio de la pobreza.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com