Home

Mundo

Artículo

Warner Bros anunció que Detective Picachu llegará a las salas de cine en mayo de 2019. | Foto: Tomada de Youtube - Warner Bros. Pictures

Entretenimiento

Pokémon sorprende con el trailer de la película 'Detective Pikachu'

La cinta se estrenará en mayo de 2019, pero desde ya ha generado polémica en todos los fanáticos, pues en esta oportunidad Pikachu habla y en lugar de su habitual apariencia lisa, el personaje hiperrealista de la pantalla gigante tendrá pelo de verdad.

13 de noviembre de 2018

Desde que lanzó su juego de realidad aumentada para teléfonos móviles, Pokémon ha enfilado baterías para posesionarse como uno de los fenómenos del ánime más importantes de los últimos años, al lado de Dragon Ball. Todo parece llegar a un momento crucial: esta semana se conoció el primer tráiler de la película ‘Detective Pikachu’, en la que los pokemones se ven como personajes reales que interactúan en el mundo moderno.

Uno de las sorpresas que trae esta película, es que Pikachu —quizá unas de las figuras más fuertes de la cultura popular moderna— habla, y quien da vida a su voz es el actor Ryan Reynolds, reconocido por su papel en Deadpool, quien una vez más hace el papel de un hablador incontenible.

Le recomendamos: Habrá una película de ‘Breaking Bad‘

Por otro lado, todos los pokemones se ven como peluches gigantes que pueden moverse y luchar, adaptados a una vida cotidiana muy moderna, lo que no ha sido muy bien recibido en las redes sociales. Y es que este tipo de películas traídas del ánime no suelen ser exitosas.

La película cuenta la desaparición del famoso detective Harry Goodman, que será buscado por su hijo, Tim, y quién contará con la ayuda del antiguo compañero de su padre, un Pikachu con el que se podrá comunicar y entender. Así empieza un épico viaje por encontrar la verdad.

La película se estrenará a mediados del próximo año y, como ha pasado con todos los productos Pokémon, parece que arrasará en taquillas.