Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2015 8:00:00 PM

Polémica por video de famosa vedette conduciendo un avión

Victoria Xipolitakis, una estrella de la farándula Argentina, protagoniza un escándalo por violar las normas de seguridad aérea.

Polémica por video de famosa vedette conduciendo un avión Victoria Xipolitakis con los pilotos de Austral que la dejaron viajar en la cabina. Foto: Twitter.
La difusión de un video donde una vedette argentina conduce un avión de la aerolínea Austral en el momento del despegue en el aeroparque porteño Jorge Newbery desató hoy la polémica en el país tras violar las normas de seguridad aérea.

La filmación, realizada por la propia vedette, muestra a Victoria Xipolitakis dentro de la cabina junto al piloto y al copiloto durante todo el viaje desde la capital argentina a la ciudad santafesina de Rosario.

Las normas internacionales de seguridad aérea prohíben que los pasajeros viajen en la cabina de un avión, en especial cuando se trata de momentos críticos de los vuelos, como el aterrizaje y el despegue.

En el video se escucha al piloto decir "si me hundo te hundís conmigo", como advertencia a Xipolitakis para que no difundiera la grabación.

Las consecuencias no tardaron: "Apenas tomamos conocimiento de este hecho dimos de baja a los pilotos. Son dos irresponsables que pusieron en riesgo la seguridad de la gente y vamos a pedir que la justicia investigue", dijo el presidente de la estatal Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, al canal C5N.

"Voy a acelerar yo y vamos a despegar. ¿Están seguros de lo que están haciendo? Es un momento crítico", enfatiza ella.

La vedette ya había subido fotos de su presencia en la cabina en su cuenta de la red social Twitter y hoy se conoció el vídeo.




Con información de EFE.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.