Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2012 12:00:00 AM

Policía británica arresta a tres personas frente a embajada de Ecuador

Varios manifestantes se reunían allí para apoyar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, que se encuentra en la sede diplomática a la espera de que se defina su solicitud de asilo.

Policía británica arresta a tres personas frente a embajada de Ecuador Policía británica arresta a tres personas frente a embajada de Ecuador
Scotland Yard arrestó el jueves a varias personas fuera de la embajada de Ecuador en Londres mientras los manifestantes se reunían para defender al fundador de WikiLeaks Julian Assange, dijeron las autoridades.
 
Un portavoz de la Policía dijo que tres personas fueron detenidas. No dio las razones, pero un reportero de la agencia AP en el lugar vio cómo se llevaban a varias personas desde el exterior de la embajada después de que se rehusaron a obedecer las ordenes policiales para moverse al otro lado de la calle.
 
La Policía y los manifestantes coincidieron la noche del miércoles en la embajada en el lujoso barrio londinense de Knightsbridge después de que el gobierno ecuatoriano acusó a Gran Bretaña de amenazar con ingresar por la fuerza en la misión diplomática si no entregaban a Assange.
 
Assange ha estado refugiado en el edificio desde el 19 de junio en un intento por evitar que lo extraditen a Suecia, donde es solicitado por acusaciones de delitos sexuales.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.