Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2011 12:00:00 AM

Policía china rescata a 89 bebés secuestrados

Más de 300 personas fueron arrestadas en las provincias del sur bajo sospecha de tráfico de niñas, algunas de las cuales habían sido drogadas con pastillas para dormir.

Policía china rescata a 89 bebés secuestrados Policía china rescata a 89 bebés secuestrados
{code:java} {code};
BBC
La policía china informó que rescató a 89 bebés secuestrados durante un operativo para desbaratar pandillas que trafican niños.

Según le dijo a los medios de comunicación estatales, fueron arrestadas más de 300 personas en las provincias del sur bajo sospecha de tráfico de niñas, algunas de las cuales habían sido drogadas con pastillas para dormir.

Algunos analistas dicen que la política china de un solo hijo ha contribuido a un aumento en el tráfico de niños y mujeres. Según informes de prensa, algunos de los bebés habían sido llevados al sur de China desde Vietnam.

En febrero el gobierno designó fuerzas especiales después de que se descubriera que había redes de tráfico de niños que operaban en las provincias del sur.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.