Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Policías zanahorios

Policías zanahorios Policías zanahorios
Segun parece los miembros del cuerpo de policía de Nueva York tienen mucho tiempo libre en estos días. Y por lo visto no lo están aprovechando propiamente en hacer cursos de indi o de creole para entenderse con los exóticos taxistas que reinan en esas calles cosmopolitas. El recién publicado New York Police Department Patrol Guide 2000, un folleto que contiene las normas de comportamiento de los uniformados, prohíbe que en los ratos libres éstos se dediquen a “mirar películas pornográficas en las comisarías o a hojear revistas eróticas como ‘Playboy’ o ‘Penthouse’ mientras se hallan en el interior de las patrullas”. Como si fuera poco, el hábito de los de azul es tan fuerte que los jefes han tenido que empezar a monitorear el uso de las pantallas de computador, que en vez de buscar antecedentes penales están siendo monopolizadas por los websites de contenido sexual. n

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.