Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2000 12:00:00 AM

Política malsana

Política malsana Política malsana
Que la política es una actividad muchas veces desagradecida es algo que cualquiera que haya pasado por un cargo de elección popular puede certificar. Sin embargo, hasta ahora, nunca se había comprobado que puede ser mucho peor. Al menos eso es lo que sugiere una encuesta llevada a cabo en uno de los templos más antiguos de la política, el Parlamento británico. El sondeo, llevado a cabo entre 100 miembros de la Cámara de los Comunes en Londres, reveló que un tercio de ellos comienza a sufrir de insomnio relacionado con el estrés, mareos y dolores en el pecho un año después de ser elegidos. El estudio confirmó que los miembros del Parlamento empiezan a fumar, beber y comer en exceso. El estudio fue realizado por la Hansard Society y se titula ‘Bajo presión: el difícil trabajo de un parlamentario moderno’.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com