Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2000 12:00:00 AM

Políticamente incorrecta

Políticamente incorrecta Políticamente incorrecta
LA ACTRIZ MEXICAna Salma Hayek no lo esperaba, pero un viaje suyo a Kosovo para presentarse ante los soldados norteamericanos estacionados allí se convirtió en piedra de escándalo en su país. Un senador de Ciudad de México, Jorge Calderón, inició la controversia al afirmar al diario La Jornada que "es impropio que una artista mexicana viaje a unas barracas extranjeras en zona de combate". Los programas de televisión que siguieron de cerca la visita de Salma incluyeron debates sobre si la Constitución mexicana prohíbe o no contactos con las tropas de un país extranjero. Pero otros, como la senadora Martha Lara, la defendieron con el argumento de que su visita había sido estrictamente privada. La controversia subrayó la popularidad de la Hayek, quien se ha convertido en la prueba de que ser latina no impide triunfar en Hollywood.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com