Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2012 12:00:00 AM

Predica pero no aplica

La directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, hirió a muchos griegos cuando insinuó que no pagaban impuestos y que no sentía compasión por los atenienses que habían caído en la pobreza.

Predica pero no aplica Predica pero no aplica
La directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, hirió a muchos griegos cuando insinuó que no pagaban impuestos y que no sentía compasión por los atenienses que habían caído en la pobreza. Las palabras de Lagarde fueron punzantes, pero, en últimas, buscaban alentar a Grecia a asumir sus responsabilidades, pagar su deuda y ayudarse a sí mismos con un esfuerzo colectivo. Sin embargo, la peor bofetada vino la semana pasada cuando se supo que, de los casi 500.000 dólares de salario anual, la directora no paga un centavo de impuestos. Está bien que Lagarde abogue por la justa contribución de todos, pero los griegos tienen todo el derecho de indignarse porque los acusen de evasión cuando los que tienen el salario mínimo deben trabajar más de tres años para alcanzar la suma que ella recibe en un mes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.