Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2001 12:00:00 AM

Presidente sin país

Presidente sin país Presidente sin país
El presidente de Yugoslavia, Vojislav Kostunica, se le ha visto muy nervioso desde que el candidato proindependentista Milo Djukanovic ganara las elecciones parlamentarias del estado de Montenegro. La razón es que de independizarse este estado la actual república federal de Yugoslavia, compuesta por los Estados de Serbia y Montenegro dejaría de existir, es decir que Kostunika ya no tendría un país que gobernar. Ante el peligro de quedarse sin puesto Kostunica presentó un proyecto que redefine la relación entre Montenegro y Serbia, pero nadie da un centavo por la posibilidad de que Djukanovic lo acepte.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com