Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1996 12:00:00 AM

PRESOS PEDIGUEÑOS

PRESOS PEDIGUEÑOS PRESOS PEDIGUEÑOS
Mientras en América Latina la opinión pública presenció dos sangrientos motines carcelarios en Argentina y Brasil, motivados por las pésimas condiciones de reclusión, en Nicosia (Chipre) los asombrados ciudadanos tuvieron que vérselas con el hecho insólito de un movimiento de protesta en una prisión. Pero allá los motivos eran más concretos. Un grupo importante de reclusos organizó una huelga de hambre para exigir, como primera cosa, que les sirvan hojuelas de maíz en el desayuno. "Y no se trata simplemente de los cereales, sino de cuál tipo. Hay quienes lo exigen con miel y con chocolate", informó el diario Philelephteros. Los presos exigen también que se prolongue en dos horas el tiempo para ver televisión, piden una videocasetera, una mesa de ping-pong, cancha de baloncesto y un botellero.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com