Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2009 12:00:00 AM

Protesta Ofídica

Protesta Ofídica Protesta Ofídica
Tocando sus flautas desfilaron por las calles de Calcuta cerca de 1.000 encantadores de serpientes, en protesta contra la ley que en 1991 ilegalizó su profesión. De un lado están los defensores de los animales, para quienes la práctica resulta abusiva, y del otro los practicantes de este oficio, muchos de los cuales siguen realizando sus números a pesar de la medida, pero ya no en lugares públicos. Según la Federación India de Encantadores de Serpientes cerca de 800.000 personas se dedican a este oficio en el país, razón por la cual se considera que la ley viola el derecho al trabajo. En este panorama, resulta difícil de creer que una norma haga desaparecer una tradición milenaria.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.