Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2015 10:00:00 PM

Trágica jornada por protestas

La batalla entre policías y manifestantes, que dejó como resultado un muerto y cientos de heridos frente al Parlamento de Kiev, demuestra que la situación de Ucrania está lejos de ser resuelta.

Protestas en Ucrania dejan cientos de heridos y un muerto Trágica jornada por protestas
Todo comenzó cuando el gobierno adoptó un proyecto de ley para otorgar mayor autonomía al este separatista prorruso, lo que desató protestas de activistas ultranacionalistas que ven allí el comienzo de la desintegración del país. Un total de 265 parlamentarios votaron a favor de la medida exigida por los aliados occidentales de Ucrania, en virtud del acuerdo de paz que reclamaba a Kiev una “descentralización” del poder a finales de año. En la sesión, un grupo de diputados opositores gritó “¡Vergüenza!” e intentó impedir la aprobación del proyecto, pues consideran que es ‘pro-Putin’. Los aliados de Kiev, por su parte, consideran que esa reforma puede contribuir a poner fin al conflicto, el cual ha dejado más de 6.800 muertos en los últimos 16 meses.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.