Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2000 12:00:00 AM

Pulso de Milosevic

Pulso de Milosevic Pulso de Milosevic
Al presidente Slobodan Milosevic le encanta jugar duro. Aunque ha permanecido bastante tiempo en silencio después de haber capitulado en la guerra contra la Otan, ahora anuncia que está preparado para volver a retar a Europa. Para finales de este mes tiene previsto un viaje a Kosovo, donde puede ser detenido. El sorpresivo anuncio de que Milosevic se prepara para jugar al gato y al ratón fue hecho el jueves de la semana pasada.

Si bien la resolución 1.244 de la ONU sigue considerando a Kosovo como parte del territorio de Serbia, la región se encuentra bajo la administración civil de las Naciones Unidas y la jurisdicción de 40.000 soldados internacionales que no sólo tienen la orden sino también muchas ganas de arrestar a Milosevic y a los demás líderes y oficiales serbios acusados de crímenes de guerra por el Tribunal Penal Internacional.

Ante el anuncio de su viaje la Otan salió presurosa a recordarle a sus hombres lo que se debe hacer: “Cójanlo”, ordenó uno de sus oficiales en Bruselas.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.