Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2014 2:00:00 PM

Putin reacciona con furia

El presidente ruso no se quedó con los brazos cruzados ante el nuevo paquete de sanciones económicas que la Unión Europea y Estados Unidos impusieron a Moscú la semana pasada.

Putin reacciona con furia Putin reacciona con furia
El presidente ruso no se quedó con los brazos cruzados ante el nuevo paquete de sanciones económicas que la Unión Europea y Estados Unidos impusieron a Moscú la semana pasada. Vladimir Putin emitió un decreto el miércoles que prohíbe importar productos agrícolas provenientes de los países que impulsaron las medidas. Según el diario The Moscow Times, la Unión Europea exportó el año pasado casi 12.000 millones de euros en ese rubro a Rusia. Y la Deutsche Welle comentó que ahora “ la Unión Europea extrañará ese monto y América Latina lo recibirá con los brazos abiertos”. En efecto, Moscú comenzó a negociar con los embajadores de Argentina, Brasil, Chile y Ecuador para comprarles productos agrícolas.  Mientras el conflicto pasa al campo económico, la Otan reportó que 20.000 soldados rusos hacen ejercicios cerca de la frontera con Ucrania y varios medios de Moscú comenzaron a hablar de un eventual cierre del espacio aéreo siberiano como otra medida de retaliación por unas sanciones, que por lo visto, le saldrán caras a medio mundo. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.