Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

Ratones para el León

Ratones para el León Ratones para el León
Corazón de Leon’ se asusta ante los ratones. Pero no se trata de una historia de animales. El primer ministro de Japón, Junichiro Koizumi, cuya frondosa cabellera le ha ganado el épico apodo, confesó que tiene dificultades para trabajar con el ratón de su computador. “He practicado y recibido consejos pero cuando muevo el ratón el cursor me salta repentinamente”, dijo el premier japonés a un grupo de jóvenes seguidores de su partido, el Demócrata Liberal. Koizumi, el primer ministro que más popularidad ha alcanzado en Japón en los últimos tiempos, reemplazó al poco querido Yoshiro Mori en abril pasado. El jefe del gobierno japonés, cuyos mensajes de correo electrónico son recibidos por más de dos millones de suscriptores, tiene varias fobias electrónicas. “No llevo teléfono celular porque usarlo incrementa mi carga de trabajo”, dice.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.