Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2001 12:00:00 AM

Reclutas contentas

Reclutas contentas Reclutas contentas
El ejército britAnico está poniendo en marcha una estrategia algo extraña para mantener la moral de sus tropas en alto. Un vocero del Ministerio de Defensa anunció que el ejército ha pagado por varias operaciones para agrandar el busto de mujeres reclutas y así convertirlas en “soldados más felices”. La justificación de las cirugías, que han costado al ejército miles de dólares, es que éstas sólo son pagadas cuando existe una razón sicológica o física demostrable para hacerlo. Más tarde se supo que la institución ha pagado también por unas cinco operaciones de cambio de sexo. El hecho hace pensar que el agrandamiento de busto puede haber levantado la moral de soldados varones también.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com