Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2009 12:00:00 AM

Reemplazo republicano

Reemplazo republicano Reemplazo republicano
Sarah Palin ya es cosa del pasado. Los republicanos han encontrado en Michele Bachmann su nueva "chica de calendario". La senadora de Minnesota, que además es madre de cinco hijos, se ha convertido en una de las más críticas del presidente Barack Obama, a quien considera un "socialista" y autor de una agenda de gasto desproporcionado. No ha faltado quien la compare con Palin por su físico y sus comentarios fuera de lugar, y hay quien dice que después de la ex gobernadora de Alaska, Bachmann es la segunda republicana más odiada en el país. Desde ya se rumora que puede ser la candidata presidencial en las elecciones de 2012. ¿Deberá preocuparse Obama?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.