Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2000 12:00:00 AM

Regalo cibernético

Regalo cibernético Regalo cibernético
El vicepresidente de Estados Unidos, y flamante candidato demócrata a la presidencia, Al Gore, recibió junto con su compañero de fórmula, Joseph Lieberman, un regalo inesperado. Gore siempre ha sido un fanático de Internet, al punto que ha afirmado que tuvo que ver con su creación. Por eso, un estudiante universitario, David Jackson, le dio en la vena del gusto al regalarle el registro de dominio del nombre www.gorelieberman.com. Lo curioso es que Jackson reservó el nombre hace cuatro meses, cuando Lieberman ni siquiera estaba en los planes, con lo que dejó boquiabiertos a los observadores políticos. Los directivos de la campaña le prometieron a Jackson una cita con los candidatos como premio.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com