Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2013 1:00:00 AM

Cristina está de vuelta

“Fueron momentos difíciles, no lo voy a negar Ir a un examen de rutina y de repente te dicen que te tenés que operar de la cabeza...” dijo la mandataria Cristina Fernández de Kirchner en un video que confirmó su regreso a la Presidencia.

Regreso de Cristina Fernández de Kirchner Cristina está de vuelta
“Fueron momentos difíciles, no lo voy a negar Ir a un examen de rutina y de repente te dicen que te tenés que operar de la cabeza...” dijo la mandataria Cristina Fernández de Kirchner en un video que confirmó su regreso a la Presidencia. En su mensaje, la mandataria agradeció al pueblo argentino y a los mandatarios, en especial al hermano de Hugo Chávez, Adán Chávez, que le regaló un ejemplar del perro nacional de Venezuela al que Fernández llamó Simón (foto). Luego de seis semanas, la mandataria volvió para enfrentar lo que le queda de gobierno. El primer paso fue dar un revolcón en su gobierno, en el que le dio gusto a todos: a sus seguidores más jóvenes, organizados en la asociación La Cámpora, con el nombramiento de Axel Kicillof, como ministro de Economía y al peronismo tradicional con Jorge Capitanich, nuevo jefe de gabinete. La mandataria confirmó que la única que manda en su gobierno es ella. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.