Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2012 12:00:00 AM

Reino Unido cita a su embajador en Israel

Los birtánicos evaluarán los planes israelíes para construir nuevos asentamientos en territorios palestinos, luego de que la ONU los reconociera como estado observador.

Reino Unido cita a su embajador en Israel Reino Unido cita a su embajador en Israel
{code:java} {code};
BBC
El gobierno británico ha convocado a su embajador en Israel a mantener una reunión en Londres para discutir los nuevos planes de asentamientos de Tel Aviv, después de que la semana pasada la ONU reconociese a los territorios palestinos como "estado observador" en el organismo.
 
"El embajador de Londres en Israel, Daniel Taub, ha sido convocado por el ministerio de Relaciones Exteriores para que mantenga una reunión con el ministro para Medio Oriente sobre el tema", señala un comunicado oficial.
 
La medida llega tras un incremento de la presión diplomática internacional sobre los planes israelíes de nuevos asentamientos en los territorios palestinos.
 
Reino Unido aseguró que el país vería una importante reacción si seguía con los planes.
 
El jueves, la Asamblea General de la ONU aprobó por 138 votos a favor, nueve en contra y 41 abstenciones la nueva condición para los palestinos, que lo equipara con la condición del Estado Vaticano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.