MUNDO
Reino Unido: detienen campaña cristiana para "curar" la homosexualidad
El grupo Core Issues Trust había planeado realizar una campaña en los buses de Londres ofreciendo lo que llama "terapia reparativa". Los avisos fueron retirados al ser considerados ofensivos.
13 de abril de 2012
Encuentra aquí lo último en Semana
Urgente: minga indígena se toma a la fuerza el edificio de SEMANA y rompe vidrios de las instalaciones
Redacción Semana
Peligroso: ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, habla de “periodistas incendiarios” tras el violento ataque de indígenas contra SEMANA
Redacción Semana
Autoridades del transporte londinense detuvieron una campaña publicitaria de un grupo cristiano que promovía un servicio presuntamente capaz de "curar" la homosexualidad.
El grupo Core Issues Trust había planeado llevar a cabo una campaña de dos semanas en los buses de Londres ofreciendo lo que llama "terapia reparativa", destinada a transformar a la gente homosexual en heterosexuales.
El alcalde de Londres, Boris Johnson, ordenó el retiro de los avisos, aduciendo que era ofensivo afirmar que la homosexualidad era una enfermedad.