Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2012 12:00:00 AM

Republicanos y 'estriptiseras'

Los clubes para caballeros de dos ciudades norteamericanas celebran el día más esperado del año: el comienzo de las convenciones republicana y demócrata.

Republicanos y 'estriptiseras' Republicanos y 'estriptiseras'
Los clubes para caballeros de dos ciudades norteamericanas celebran el día más esperado del año: el comienzo de las convenciones republicana y demócrata. El 27 de agosto en Tampa y el 3 de septiembre en Charlotte se reunirán los dos partidos a discutir sus respectivas políticas pero también buscarán un poco de diversión. Muchos dueños de clubes han dicho que durante las convenciones la clientela aumenta más que en la semana del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Además, aseguran que los republicanos, aunque conservadores en la política, son los que más dinero pagan por ver strip-tease: unos 150 dólares frente a 50 de los demócratas. Tampa, que tiene fama de ser la capital del baile exótico de Estados Unidos, se está preparando para la llegada de los republicanos con promociones especiales: “Transporte gratis y trato VIP para asistentes a la Convención Nacional Republicana”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.