Home

Mundo

Artículo

Capturas del medio 'Que pasa Salta'
Hombre en Argentina que pasa alimentos que saldrán a la venta, por su cuerpo | Foto: Capturas del medio 'Que pasa Salta'

MUNDO

¡Repugnante! El video en una sandwichería que se volvió viral

Los hechos que se dieron en una población de Argentina han causado la indignación de los comensales, que se sienten asqueados por la situación.

0
28 de diciembre de 2020

En las últimas horas ha empezado a hacerse viral un video en el que un hombre que se dedica al negocio de la preparación y venta de sándwiches de milanesa, protagoniza una escena que muchos califican como repugnante.

En las imágenes, que según el medio argentino Qué pasa, Salta se grabaron en Rosario de Lerma, una localidad del noroeste de Argentina, en la provincia de Salta. En ellas aparece un hombre que es grabado por quien parece ser un amigo cercano y en medio de una celebración o cántico para su equipo ‘el River Plate’, toma un filete de carne que pondrá en el plato de un posterior cliente, y se lo pasa por el torso desnudo, exactamente por las axilas y el abdomen.

Además de lo desagradable que es la escena, el implicado genera aún más indignación de los habitantes de Salta y todo Argentina, al asegurar que “así saben más rico” cuando pasa la carne por sus axilas y luego por su estómago: “Así sabe más rica la comida”, dice.

El video que inicia con la frase “Aquí están los 80.000 pesos que hoy tengo que entregar por mi auto; vamos, que hoy se puede”, haciendo referencia al producto con el que prepara los sándwiches y al partido de su equipo, también es aprobado por el otro hombre que graba la desagradable escena. Este último anima al empleado del negocio que protagoniza estos hechos, con risas y cantos, apoyando así un acto que además de atentar contra todas las normas de higiene que se requieren al momento de manipular alimentos y vender los mismos a la comunidad, perjudica a los negocios del sector que se dedican a la venta de ese mismo producto, dado que al desconocerse la procedencia exacta de los responsables, es muy probable que los consumidores prefieran no acceder a los mismos para evitar ser víctima de este antihigiénico trato de los alimentos.

Ante los hechos, y como era de esperarse, cientos de personas a través de las redes sociales rechazaron tajantemente la situación y señalaron que las personas que se dedican al sector de restaurantes y ventas de comida, por ser esta su fuente de ingreso, lo mínimo que deberían hacer es respetar la comida y a los consumidores .

“Hace poco murió un niño por comer pancho en mal estado. Si tenés un negocio de comida y es tu fuente de ingreso, mínimo un respeto por lo que estás vendiendo y otros van a comer; con la salud no se jode. ¡Indignante!”.

Así mismo, solicitan la clausura del lugar y el cobro de una multa ejemplar, por lo que piden que además de dejar al descubierto la identidad del hombre, deberían informar el nombre del local para que en caso de que continúe abierto, no comprar ningún alimento en el lugar.

“¡Es un asco! ¡Ya deberían clausurar el local! ¡Y cobrarle una multa bastante alta! ¡No sé quién iría a comer allí! ¡Se nota la mugre del dueño y el lugar!, señala una de las personas que comenta la publicación, sumado a otras reacciones, como la de un habitante del sector que dice que mientras no sepan de quién se trata, no deberían consumir en ningún local del sector: “Si no ponen nombre directamente, no compren en Rosario nada y en ninguna sandwichería y verán que sí lo conocen”.