Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2016 12:00:00 AM

“Papá está preso”

Parece otra noticia falsa más: esta semana, la exclusiva revista brasileña Poder, de Joyce Pascowitch, publicó un artículo sobre qué decirle a los niños cuando la Policía Federal se lleva a sus papás.

Revista Poder: qué decir a los niños cuando la Policía se lleva a sus papás “Papá está preso” Foto: AP

“En tiempos de encarcelamientos ostentosos por la operación Lava Jato, ‘Poder’ entrevistó a una psicóloga que explica cómo lidiar con los hijos” cuando esto pasa, explica la revista. La polémica nota causó todo tipo de controversia entre los brasileños, que vieron en el artículo una normalización absurda de la corrupción en la elite brasileña. Y es que las investigaciones del Lava Jato ya tienen 188 personas de alto nivel en prisión y hasta 1.434 implicados.

Por extraño que parezca, la culpa de un niño porque “papá guardó dinero para darme una buena vida y ahora está preso a causa de eso”, según dice la psiquiatra Lee Fu-l, se volvió un problema real en Brasil. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.