Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2011 12:00:00 AM

Rey Juan Carlos de España sale de hospital tras operación

El monarca deberá usar muletas por tres semanas.

Rey Juan Carlos de España sale de hospital tras operación El rey Juan Carlos de España posa con el equipo médico que lo atendió en un centro asistencial de Madrid, justo antes de su salida el domingo. Foto: AP/ Angel Diaz
El rey Juan Carlos de España salió el domingo del hospital en el que hace dos días se sometió exitosamente a una cirugía de remplazo de rodilla, una operación que provocó alarma sobre su salud.

El rey puede caminar con ayuda de muletas luego de recibir implantes de titanio en la rodilla derecha, de acuerdo con un comunicado firmado por doctores del hospital San José, de Madrid.

El doctor Angel Villamor dijo que el monarca tendrá que usar las muletas por tres semanas y recibir terapia de recuperación por seis semanas.

El soberano estaba visiblemente molesto por los reportes noticiosos que lo describían al borde de la muerte cuando se anunció la operación. El año pasado le removieron un tumor benigno del pulmón derecho.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.