Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2001 12:00:00 AM

Risas sin fronteras

Risas sin fronteras Risas sin fronteras
Años de guerra y de pobreza no le han dejado a los afganos muchos motivos para sonreír. Por eso un grupo internacional de payasos está planeando realizar un viaje al golpeado país con la esperanza de enseñarle a la población a reír de nuevo. Los profesionales de la risa visitarán hospitales, campos de refugiados y orfanatos durante las tres semanas que permanecerán en Afganistán. Según Jean Paul Bell, cofundador de la Humour Foundation, el experimento tendrá un efecto terapéutico para los afganos, quienes a menudo ven a los occidentales como una amenaza y por primera vez los verán actuando como torpes pero sin armas.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.