Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1996 12:00:00 AM

ROBAR EN TREVI

ROBAR EN TREVI ROBAR EN TREVI
No importa que el ladrón sea sorprendido in fraganti. No es delito sacar las monedas que los turistas lanzan a la famosa fuente de Trevi cuando formulan el deseo de regresar alguna vez a la Ciudad Eterna. La decisión, que tiene perplejos a los italianos, fue tomada por el juez Giovanni Bombardieri en el juicio a cuatro adolescentes arrestados con las manos en el agua. Bombardieri determinó que hasta que los empleados municipales no saquen el dinero las monedas son res nullius, término jurídico latino que significa que no pertenecen a nadie. Mensualmente la ciudad recoge entre 20 y 30 millones de liras (entre 13.000 y 19.000 dólares) que pasan a las arcas de la ciudad, mientras las monedas extranjeras son entregadas a la Cruz Roja.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.