Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/2017 9:10:00 AM

Así robó un hombre 5,5 millones de euros en joyas y las reemplazó por copias

Sin utilizar armas ni amedrentar a nadie el delincuente logró sustraer las valiosas joyas sin que los vendedores se dieran cuenta.

Robo de joyas en Francia: un hombre reemplazó por copias Así robó un hombre 5,5 millones de euros en joyas y las reemplazó por copias Foto: Pixabay
;
AFP

Un ladrón logró sustraer a finales de diciembre joyas estimadas en 5,5 millones de euros en una boutique de lujo parisina y las remplazó por copias sin que los vendedores se dieran cuenta, informaron fuentes policiales.

El hombre de unos 40 años, que se presentó como un especialista en joyas, había tomado una cita en esta joyería de lujo el pasado 30 de diciembre, señaló la misma fuente.

En el show-room privado de la marca suiza De Grisogono, en el distrito VIII de la capital francesa, el joyero le expuso varias piezas, incluyendo dos diamantes y dos anillos de diamantes y piedras preciosas.

El hombre partió poco después sin hacer ninguna compra.

El joyero se dio cuenta horas más tarde que el hombre sustrajo las cuatro piezas y las remplazó por copias.

El botín está estimado en 5,5 millones de euros (unos 5,7 millones de dólares). La policía judicial francesa está a cargo de la investigación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.