Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2009 12:00:00 AM

Rusia anuncia avance "considerable" con EEUU en tratado de armas

Los dos países trabajan para renovar este importante acuerdo que expira en diciembre.

Rusia anuncia avance "considerable" con EEUU en tratado de armas Rusia anuncia avance "considerable" con EEUU en tratado de armas
Rusia y Estados Unidos lograron un progreso "considerable" con miras a establecer un nuevo tratado de armas estratégicas, afirmó el martes el canciller ruso, Sergey Lavrov, y afirmó que las posiciones de ambos países "coinciden" sobre el programa nuclear de Irán.

El Tratado para la Reducción de Armas Estratégicas, o START, de 1991 expira en diciembre y los negociadores han apresurado el paso para conseguir un acuerdo sustituto.

Lavrov hizo las declaraciones durante una conferencia de prensa conjunta con la secretaria estadounidense de Estado, Hillary Rodham Clinton, quien se encuentra en Moscú para abordar diversos temas con las autoridades rusas.

El canciller afirmó que entre los dos países no ha habido solicitudes de hacer algo en relación con Irán y añadió que sería tonto hacerlo porque "nuestras posiciones coinciden".


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.