Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2017 12:00:00 AM

Los espías rusos que cooperaban con la CIA

Se presume que los detenidos estén relacionados con el caso de 'hackeo' que afectó la campaña de Hillary Clinton

rusos expertos en ciberseguridad enfrentan cargos por cooperar con CIA Los espías rusos que cooperaban con la CIA Foto: A.F.P.

Tres expertos rusos en ciberseguridad enfrentan cargos de traición por haber cooperado presuntamente con la CIA. Se trata de Sergei Mikhailov, jefe de la agencia de inteligencia rusa, FSB; el experto Ruslan Stoyanov del laboratorio de seguridad informática Kapersky; y el hacker Dmitry Dokuchayev. La noticia llega poco después de que las agencias de inteligencia estadounidenses afirmaron que Rusia es responsable del ataque informático del que fue blanco la campaña presidencial de Hillary Clinton. La prensa rusa sostiene que los arrestados pertenecen a Shaltai-Boltai, un grupo de hackers rusos conocido por filtrar e-mails del Kremlin, que tendría vínculos con agencias de inteligencia occidentales. Sin embargo, expertos consideran que los arrestos son una maniobra mediática de Vladimir Putin para evitar que se esclarezcan los hechos detrás del caso del ‘hackeo’ de las elecciones estadounidenses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.