Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2013 1:00:00 AM

¿Dónde está Cristina?

“Cristina vuelve el fin de semana”, dijo Estela Carlotto, presidenta de la Asociación de las Abuelas de la Plaza de Mayo...

Salud Cristina Fernández desconcierto ¿Dónde está Cristina?
“Cristina vuelve el fin de semana”, dijo Estela Carlotto, presidenta de la Asociación de las Abuelas de la Plaza de Mayo, mientras que el vicepresidente Amado Bodou dijo “va a estar muy pronto con nosotros”. Y es que a ciencia cierta nadie sabe cuándo retomará Cristina Fernández sus labores. Un mes después de la operación a la que fue sometida la presidenta, la política ingresa de nuevo a un callejón sin salida donde lo que prevalece es la incertidumbre. La causa de este desconcierto es que nadie sabe a qué atenerse con la salud de la mandataria. Los compromisos de confidencialidad firmados por los médicos inducen a creer que se trata de algo serio, además los comunicados oficiales sobre su evolución son confusos y no dicen mucho. En cuanto a la fecha de su regreso, por las calles corren todo tipo de rumores, que van desde una semana más o hasta el 10 de diciembre. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.