Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2001 12:00:00 AM

Salvar a la Mir

Salvar a la Mir Salvar a la Mir
El 21 de febrero el Parlamento ruso le pidió al presidente Vladimir Putin no hundir la estación espacial Mir en el Pacífico. Para ello se argumentó que la decisión de Estados Unidos de crear un sistema espacial antimisiles es un acto más ofensivo que defensivo y en ese escenario la Mir vuelve a tener importancia estratégica. Además, la estación es un orgullo nacional, a diferencia de la Estación Espacial Internacional, donde la participación rusa es mínima. Para arrojar la Mir al océano se argumenta no sólo el costo de su mantenimiento, sino la posibilidad de que la vieja estación, debido a sus fallas, pueda convertirse en una amenaza para sus tripulantes o para la población en tierra.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com