Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2001 12:00:00 AM

San Internet

El Papa tiene pensado nombrar a San Isidoro de Sevilla como santo patrono de los internautas.

San Internet San Internet
El Papa tiene pensado nombrar a San Isidoro de Sevilla como santo patrono de los internautas. La intención responde a las peticiones que desde hace más de un año los usuarios de Internet venían haciendo al Vaticano. Los numerosos dueños de compañías de Internet en crisis, los católicos desesperados de que sus e-mails no lleguen o de que la red se viva cayendo podrían ahora encomendarse a san Isidoro. La escogencia de este santo, que vivió entre 560 y 636 d.C., responde a que la Iglesia lo considera inventor de la primera base de datos, un trabajo de tipo enciclopédico de 20 volúmenes. Las relaciones del Papa con Internet no son nuevas: en 1996 se creó la página web del Vaticano y en 1998 dio su primer sermón en línea.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com