Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/1998 12:00:00 AM

SAPO GROSERO

SAPO GROSERO SAPO GROSERO
Un batracio que saluda desde la etiqueta de la cerveza Bad Frog (Sapo Malo), mientras hace un gesto insultante con el dedo, se convirtió en el último protagonista del eterno debate en Estados Unidos sobre la libertad de expresión. La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York decidió la semana pasada que el atrevido animalito puede permanecer en la etiqueta, pues su mensaje es eminentemente comercial ya que representa a cabalidad a un animal que se porta mal, como dice la marca. La corte tuvo en cuenta que los fabricantes nunca discutieron que se trataba de una vulgaridad, y que ésta es tan antigua que se sabe que en la Grecia clásica Diógenes la usó para insultar a Demóstenes.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com