Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2010 12:00:00 AM

Se eleva a 43 la cifra de muertos por el incendio en un hotel de Irak

El fuego, originado por un cortocircuito, se desató en el hotel Soma, en el centro de Suleimaniya, la segunda ciudad más importante del Kurdistán iraquí.

Se eleva a 43 la cifra de muertos por el incendio en un hotel de Irak Se eleva a 43 la cifra de muertos por el incendio en un hotel de Irak
El incendio que se registró anoche en un hotel de la ciudad iraquí de Suleimaniya causó 43 muertos y 25 heridos, según los últimos datos proporcionados a Efe por fuentes de los servicios de seguridad de esa localidad.

El fuego, originado por un cortocircuito, se desató en el hotel Soma, en el centro de Suleimaniya, la segunda ciudad más importante del Kurdistán iraquí, región del norte del país que cuenta con un gobierno autónomo.

Entre las víctimas mortales hay cuatro estadounidenses y otros extranjeros de varios países asiáticos, agregaron las fuentes.

Los fallecidos incluyen asimismo a cuatro niños y siete mujeres, según las fuentes de Suleimaniya y otras del Ministerio del Interior de Irak.

Los 25 heridos sufren quemaduras de diferente consideración, añadieron las fuentes oficiales.

El fuego se desató hacia las 22.30 hora local (18.30 GMT) y se extendió rápidamente antes de que lograran sofocarlo los equipos de bomberos. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.